Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Noticias

SESIÓN ORDINARIA del Pleno del M.I. Ayuntamiento de Tudela, lunes 30 de enero de 2017,

31 Jan 2017 | Actas y Plenos

PLENO

Acuerdos adoptados en la sesión de ayer 1.- Se aprueban las actas de las sesiones plenarias celebradas el día 28 de noviembre y 19 de diciembre de…

Mañana será efectiva la prohibición de aparcar en el arcén de la N - 121C

31 Jan 2017 | Tráfico

N -121C

A partir de mañana entra en vigor la prohibición de estacionamiento en el arcén de la N- 121 C frente a los campos de Santa Quiteria. Tal y…

Alumnos del CIP ETI Tudela de visita en el Ayuntamiento de Tudela

31 Jan 2017 | Educación

Alumnos CIP ETI

Alumnado de 2º del ciclo de grado medio de Gestión Administrativa del Centro Integrado Politécnico ETI de Tudela han conocido esta mañana…

El Ayuntamiento retransmitirá (via streaming) a partir de este lunes 30 de enero las sesiones de Plenos

27 Jan 2017 | Actas y Plenos

El concejal delegado de TIC´s Rubén Domínguez observa el buen funcionamiento del sistema  junto a los técnicos de la empresa.

El Ayuntamiento de Tudela, iniciará en la próxima sesión de Pleno del lunes 30 de enero , la retrasmisión en directo de estas sesiones a…

La aplicación web de la Puerta del Juicio en la web municipal www.tudela.es

25 Jan 2017 | Turismo

La "Puerta del Juicio"

• Se ofrecerá así una ágil y práctica aplicación para la promoción de una de las joyas patrimoniales de nuestra ciudad.…

Tudela firma con Gobierno de Navarra un acuerdo de colaboración por el cual se declara entidad colaboradora del programa de vivienda "Bolsa de alquiler"

23 Jan 2017

Convenio

El acuerdo de incorporación de Tudela a la bolsa de alquiler tiene como objetivo la colaboración del Gobierno de Navarra y el consistorio tudelano en la…

Instalados dos semáforos sonoros para personas invidentes

20 Jan 2017 | Información General

Semáforos

* Se han colocado dos semáforos sonoros en la Avenida Zaragoza, a la altura de la Carrera (paso de peatones del BBV y del pasaje). La accesibilidad…

Alicia Lasheras (UPN) renuncia a su acta de concejal

19 Jan 2017 | Información General

Alicia Lasheras y Gloria González

* Su puesto será ocupado por Gloria González Soria La concejala de UPN Alicia Lasheras formalizó ayer en el registro municipal su…

Acción Contra el Hambre y Cruz Roja extienden a la Ribera proyectos para apoyar en la búsqueda de empleo y emprendimiento.

19 Jan 2017 | Empleo

“Mejora de la Empleabilidad y el Emprendimiento” a la Ribera de Navarra.

*     Su objetivo es mejorar el contexto sociolaboral de la zona, que registra unas de las cifras más altas de la Comunidad foral en desempleo (7.200…

TUDELA dice NO a la violencia

18 Jan 2017 | Información General

Concentración 18 enero 1

Y lo ha dicho en la concentración silenciosa, en la que se ha guardado un minuto de silencio, que se ha celebrado a las 12.00 horas en el Ayuntamiento de…

RSS

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir