Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

La aplicación web de la Puerta del Juicio en la web municipal www.tudela.es

25-01-2017 | Turismo

La "Puerta del Juicio"

• Se ofrecerá así una ágil y práctica aplicación para la promoción de una de las joyas patrimoniales de nuestra ciudad.

• La aplicación se basa en el contenido del libro "La Puerta del Juicio" financiado por Gobierno de Navarra obra de la fotógrafa Blanca Aldanondo y el periodista Diego Carasusan .

A partir de mañana la pagina página web del Ayuntamiento, ofrecerá la posibilidad de acceder a la aplicación Web de la Puerta del Juicio y al trabajo basado en el contenido del libro "La Puerta del Juicio" publicado por Blanca Aldanondo y Diego Carasusan .

Esta aplicación, que figurará en el apartado de turismo ( patrimonio artístico) ha sido impulsada por la Asociación Amigos de la Catedral y desarrollada por qinnova-Centro Asociado Uned Tudela, con el patrocinio de Caixa bank y comunidad de Bardenas.

La aplicación web dispone de varias opciones como son la navegación visual, que permite navegar por la puerta del Juicio; detalle e interpretación de cada una de las dovelas; la posibilidad de superponer la imagen en blanco/negro y color, para comparar el coloreado original con la situación actual; la navegación alfabética y por categorías de la catedral y de la puerta del juicio; galería fotográfica; y ubicación.

Además, ofrece una herramienta para seleccionar cualquiera de los elementos ornamentales de la puerta del Juicio y posibilita acceder a información detallada de la misma. De cada elemento se incluye descripción, interpretación y categorías. Igualmente se incluye una clasificación de dovelas, historia e información (de la ciudad, la Catedral, la puerta y fuentes), una galería de fotos e información para acceder al edificio.

La aplicación, es gratuita y compatible con cualquier ordenador, móvil o Tablet, y está disponible como aplicación descargable desde Google Play y desde Apple Store para mayor visibilidad aunque también funciona entrando en el navegador desde cualquier aplicación, desde cualquier móvil u ordenador.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir