Estás en:

Servicios y Actividades

Servicios

Formación para comerciantes

Cursos gratuitos para comerciantes a lo largo del año, organizados por la Federación de Comercios de Navarra y el Ayuntamiento de Tudela. Temática variada: escaparatismo, iluminación, tendencias, gestión, etc. Inscripciones a través del email formación@comercionavarra.com o en el número de teléfono948 239 908.

Ayudas y Subvenciones para el comercio

Contacto

Si desea más información sobre cualquiera de estos servicios o actividades, puede contactar con nosotros en:

Actividades

Feria de Coleccionismo, Antiguedades y Artesanía, de Herrerías

Feria HerreriasEl primer domingo de cada mes, de 10:00 a 14:00 horas, en la calle Herrerías de Tudela, venta e intercambio de monedas, sellos, antigüedades y objetos de coleccionismo. Además, artesanía en plata, cuero, vidrio, etc.

Feria del Stock

Feria HerreriasEntre 40 y 60 comercios de textil, decoración, complementos, calzado, etc, participan en esta feria, que se celebra todos los años en la antigua estación de autobuses, ofreciendo productos de stock al mejor precio.

Concurso de Escaparates de las Jornadas de la Verdura

Feria HerreriasTodo el comercio de Tudela está invitado a participar en el concurso de escaparates que se celebra durante las Jornadas de la Verdura. La composición del escaparate es libre y no es imprescindible que se expongan verduras frescas.

Iluminación navideña

Feria HerreriasLas Asociaciones de Comerciantes y el Ayuntamiento iluminan la ciudad por Navidad.

Compartir:

Copyright © 2014 · Ayuntamiento de Tudela · Versión móvil

Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Tel. 948 417 100 / 010 (desde Tudela)

subir