Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Alumnos del CIP ETI Tudela de visita en el Ayuntamiento de Tudela

31-01-2017 | Educación

Alumnos CIP ETI

Alumnado de 2º del ciclo de grado medio de Gestión Administrativa del Centro Integrado Politécnico ETI de Tudela han conocido esta mañana las instalaciones y el funcionamiento administrativo del consistorio tudelano.

Acompañados por sus profesoras Almudena Alejo y Consuelo Apastegui, los 32 alumnos y alumnas del CIP ETI de Tudela han sido recibidos en el Salón de Plenos por el alcalde Eneko Larrarte, los tenientes de alcalde José Ángel Andrés y Daniel López y la concejala de educación Silvia Cepas.

El objetivo de la visita ha sido conocer “in situ” un tema que estudian en sus clases dentro de la programación anual, el funcionamiento de una institución municipal. Así Larrarte les ha resumido las funciones y competencias de una institución municipal, la composición política de los grupos con representación municipal, los diversos tipos de trabajadores municipales, los órganos de gobierno y de gestión del Ayuntamiento y sus competencias y el funcionamiento de alguno de sus departamentos.

Los propios alumnos han realizado diversas preguntas sobre los distintos departamentos y los trámites que los ciudadanos pueden realizar en cada una de ellos interesándose principalmente por el Departamento de Economía y Hacienda y en concreto por el procedimiento de elaboración, presentación y aprobación de los presupuestos.

Como es habitual en estas visitas, alumnos, profesoras y políticos han posado para la foto de grupo una vez terminada la visita.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir