Estás en:

Archivo Municipal: acceso y control

Uso y acceso

Para consultar la documentación deberá presentarse el Carné de Identidad u otro documento oficial que testifique su identidad. Además la documentación está sometida a las restricciones de acceso que establece la legislación vigente en materia de respeto a la intimidad de las personas y derecho de autor, así como las reguladas por el Reglamento de Archivo Municipal de Tudela, aprobado por el Pleno Municipal del día 28 de Septiembre de 2004.

Los documentos se pueden consultar en el acto, excepto los que por motivos técnicos, características o condiciones de conservación, se encuentren fuera de consulta. Los usuarios deben rellenar un formulario entregado por el personal del Archivo.

Accesibilidad

La sede cuenta con adaptación de acceso para minusválidos por la puerta de la Plaza Mercadal con rampa, así como ascensor.

Horario Y CONTACTO

  • Palacio Marqués de Huarte. Herrerías 14.
  • Tel.: 948 848 330
  • Fax: 948 845 003
  • archivo@tudela.es
  • Archivera:
    Beatriz Pérez Sánchez (beatriz.perez@tudela.es)
  • Horario: lunes a viernes, de 8:30 a 14:00

Control

Adaptado a Norma ISDIAH- Norma Internacional para la Descripción de Instituciones que custodian Fondos de Archivo, 1ª ed., Consejo Internacional de Archivos, 2008.

Responsables:
Texto de Julio Segura Moneo
Mantenimiento de Beatriz Pérez Sánchez

Compartir:

Copyright © 2014 · Ayuntamiento de Tudela · Versión móvil

Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Tel. 948 417 100 / 010 (desde Tudela)

subir