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Archivo Municipal: servicios

Servicios de ayuda a la investigación

El Archivo facilita asesoramiento en la búsqueda y localización de documentos: orientación inmediata y personalizada sobre los fondos documentales y bibliográficos del Archivo Municipal de Tudela. También resuelve las consultas tramitadas por correo ordinario, correo electrónico o fax, por parte de investigadores, ciudadanos e instituciones públicas y privadas, sobre los mismos fondos, de manera gratuita.

La biblioteca auxiliar está compuesta de aproximadamente 12.000 volúmenes. Está especializada en historia, derecho, archivística y tema local de Tudela.

La consulta de documentos se realiza en la sala de consulta, que está dotada de:

  • 2 puestos de PCS para la consulta de bases de datos y fondos digitalizados.
  • 2 lectores de microfilm
  • 1 máquina fotocopiadora

El Archivo cuenta también con una pequeña sala de exposiciones en la que se realizan muestras documentales periódicamente.

Reproducción

Archivo MunicipalLos documentos considerados como históricos, así como los de acceso libre, se reproducen teniendo cuenta sus condiciones físicas y de conservación. Si están microfilmados o digitalizados, se consultarán preferentemente en este soporte alternativo.

En los documentos de acceso restringido se seguirá lo que determine el reglamento de archivo municipal de Tudela y el reglamento fiscal correspondiente a cada año.

No se realizarán fotocopias de documentación que se encuentra fuera de consulta por su estado de conservación, afectada por la legislación sobre el derecho a la intimidad y protección de datos personales o de propiedad intelectual.

La Reprografía y publicación de documentos fotográficos se encuentra regulada de forma muy específica por el Reglamento del Archivo Municipal de Tudela.

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