Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Misión del Ayuntamiento*: ¿Para qué estamos?

Para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, en función de la edad, género y cultura de cada persona, con el fin de que Tudela sea un lugar idóneo para:

  • Vivir: acceder a infraestructuras, recursos, tecnología y servicio propio, cuidando siempre el patrimonio histórico y lo recursos naturales.
  • Convivir: relacionarse en condiciones de igualdad, convivencia democrática y participativa, facilitando el acceso a la información y a las distintas gestiones públicas que puedan afectar a la calidad vida ciudadana.
  • Prosperar: avanzar en los ámbitos sanitario, educativo, social y económico para generar empleo a través del desarrollo empresarial, comercial y turístico.
  • Disfrutar: disponer de alternativas para disfrutar del ocio y la cultura en una ciudad moderna, atractiva y abierta a su entorno.

Para lograrlo, el Ayuntamiento debe gobernar y gestionar la ciudad con responsabilidad y ética, así como planificar su futuro, en sinergia con el Gobierno de Navarra y los agentes sociales y económicos de la Ribera.

*Está definida con la participación de la Corporación Municipal, Directores de Área, Técnicos y empleados municipales que participan en equipos de mejora.

Visión de Tudela: ¿Hacia dónde queremos y podemos avanzar?

Tudela es un centro neurálgico entre grandes ciudades y comunidades autónomas y un motor de desarrollo en el corredor del eje del Ebro que aporta a Navarra un valor diferenciado.

Por ello queremos que Tudela avance en:

  • Innovación, aprendizaje, desarrollo económico, agroalimentario y energético, preservando sus recursos naturales.
  • Comunicación, logística, infraestructuras y tecnologías de la información.
  • Proyección externa nacional e internacional como enclave turístico singular, referente industrial y centro comercial interregional.
  • Diversidad con encuentro entre lo tradicional y lo moderno, lo habitual y lo creativo.
  • Integración, convivencia multicultural y apoyo social a las personas más desfavorecidas (formación, educación, garantía social...)

Ser Ayuntamiento de referencia en Navarra por la optimización en la prestación de servicios a la ciudadanía, la mejora continua en la gestión interna municipal y la capacidad de impulso estratégico para la ciudad.

Valores del Ayuntamiento de Tudela*

  • Servicio al ciudadano como prioridad

    Gestionar nuestros procesos pensando siempre en las necesidades de los ciudadanos/as, aportando una información clara, un trato correcto, buscando soluciones a las demandas planteadas y aplicando sistemas de gestión conducentes a la búsqueda de la máxima transparencia.

  • Profesionalidad

    Partiendo del compromiso con los objetivos municipales, desempeñar el trabajo de forma eficiente, utilizando las nuevas tecnologías, el uso racional de los recursos y participando en actividades de formación y mejora de las competencias profesionales.

  • Responsabilidad Social

    Además del estricto cumplimiento de la normativa vigente, gestionar cada actividad con honradez y trato igualitario, optimizando los recursos públicos, ya sean materiales, económicos o humanos, cuidando el impacto medioambiental mediante la optimización del consumo de recursos naturales y el reciclaje de residuos derivados de las propias actividades.

  • Trabajo en equipo

    Trabajar de forma coordinada con los compañeros/as, favoreciendo la comunicación entre las diferentes áreas municipales.

  • Mejora continua

    Proponer y aplicar ideas que permitan mejorar el trabajo y mantener la capacidad de adaptación a las situaciones cambiantes de nuestro entorno, en aquellas actividades que sean de responsabilidad municipal.

*Aprobados en la sesión ordinaria de Junta de Gobierno Local del 9 de diciembre de 2013.

Compartir:

Copyright © 2018 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir