Estás en:

Servicios Sociales

Bienestar Social

Centro de Bienestar Social

Sirve de acogida a las demandas de los ciudadanos, orientando y atendiendo sus necesidades y sirve de acceso a las diferentes prestaciones y recursos sociales. Se considera la puerta de entrada a los servicios sociales.

Bienestar Social

Mujer e igualdad

Mujer e igualdad

Apoyo a mujeres con una situación de dificultad social y acciones encaminadas a la promoción del sector femenino desde una perspectiva de género. La participación ciudadana se articula a través del Consejo Municipal de la Mujer.

Mujer e igualdad

Alimentación básica

Comedor Social

Es un servicio público de carácter social, con el objetivo de utilizar los servicios de alimentación para personas en situaciones de emergencia social o precariedad económica.

Servicio de Alimentación básica

Atención domiciliaria

Atención domiciliaria

Comprende una serie de tareas destinadas a personas con dificultades de autovalimiento que precisan de ayuda externa para la realización de las tareas de la vida diaria, garantizando una vida digna en el domicilio y manteniendo los vínculos con el entorno familiar y social.

Atención domiciliaria

IntervEnción comunitaria

IntervEnción comunitaria

Va encaminado al apoyo y fortalecimiento de la participación social de la ciudadanía. Estudia, valora y hace el seguimiento de proyectos de actividades sociales presentados por entidades sociales y ONGs, a las cuales asesora en materia de iniciativa social.

Intervención Comunitaria

Inmigración

Inmigración

La ciudad de Tudela ha experimentado en los últimos años un gran cambio a nivel socio-demográfico, consecuencia del asentamiento en nuestra localidad de un gran grupo de personas provenientes de otros países y nacionalidades de todos los rincones del mundo.

Inmigración

Personas sin hogar

Personas sin hogar

Su finalidad es alojar por un periodo breve de tiempo a aquellas personas que se encuentran de paso en nuestra ciudad y presentan una situación de exclusión social.

Personas sin hogar

Piso de emergencia y viviendas sociales

Piso de emergencia y viviendas sociales

Su finalidad es regular las condiciones de acceso tanto las viviendas sociales como al piso de emergencia que dispone el Ayuntamiento de Tudela, así como regular las condiciones de uso de las citadas viviendas.

Piso emergencia y vivienda social

Compartir:

Copyright © 2014 · Ayuntamiento de Tudela · Versión móvil

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Tel. 948 417 100 / 010 (desde Tudela)

subir