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El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
Cuando se habla de archivo, todos sabemos que hablamos de documentos, al igual que cuando hablamos de biblioteca se identifica con libros o hemeroteca lo hace con periódicos y revistas. Pero estos documentos no se han juntado porque sí, son el reflejo de la vida de una persona o de la historia de una institución u organismo, son los documentos que ha ido produciendo o recibiendo en su quehacer diario.
El Archivo Municipal de Tudela está formado por el conjunto orgánico de documentos que ha producido el Ayuntamiento de nuestra ciudad a lo largo de los siglos, y por aquellos otros que a través del tiempo se han recogido (donaciones, compras...).
El Ayuntamiento de Tudela tiene el deber y obligación de velar por la protección y conservación del Patrimonio Documental Municipal, que está constituido, según la ley, por los documentos de cualquier época generados, conservados o reunidos por el Ayuntamiento en el ejercicio de sus funciones.
Así pues, la función del Archivo es recoger, organizar, conservar y poner a disposición de los usuarios los documentos producidos por el Ayuntamiento de Tudela en el ejercicio de sus actividades a lo largo de los años. El Archivo existe desde que existe una organización municipal por la necesidad de dejar constancia escrita de sus numerosas actividades y de este modo servir de testimonio e información.
Por lo tanto, es a la vez:
La misión del Archivo Municipal de Tudela será reunir, conservar, organizar y difundir la documentación generada por el Ayuntamiento de Tudela y aquella otra relacionada con la ciudad que se reciba, con el fin de ponerla a disposición de los ciudadanos para la investigación histórica, la información, el estudio y la resolución de asuntos administrativos, así como para su uso por los propios.
ES.31232.AMT / Archivo Municipal de Tudela / Archivo administrativo e histórico.
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