Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Organización, Calidad y Participación Ciudadana

Se trata de un servicio transversal, el cual está integrado por el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), Servicios Generales y Organización y Calidad.

SAC

SAC

El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla Única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos.

Servicio de Atención Ciudadana

Servicios Generales

Servicios Generales se ocupa entre otras de las gestiones relativas al mantenimiento y custodia del Padrón.

El Padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos del municipio, y su formación, mantenimiento, revisión y custodia corresponde a los respectivos ayuntamientos.

Servicios Generales

 

Organización y Calidad

El Ayuntamiento de Tudela se plantea la necesidad de impulsar la aplicación de herramientas y metodologías comunes para llevar a cabo una gestión de calidad dentro del propio Ayuntamiento y la implantación de políticas que faciliten el cumplimiento de las exigencias de mejora, mediante los distintos procesos y la gestión de los servicios que se prestan a la ciudadanía.

Organización y calidad

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir