Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Devolución de entradas

Debido a la actual situación sanitaria, el Teatro Gaztambide reembolsará el dinero de las entradas adquiridas para los espectáculos programados durante estos meses. El procedimiento de devolución de entradas es el siguiente:

    Entradas online

  • El reembolso se realizará directamente en la misma cuenta asociada a la tarjeta con la que fueron compradas.
  • Entradas adquiridas de manera presencial en SAC o taquilla

  • Deben enviar estas entradas escaneadas o fotografiadas a la dirección de correo electrónico tudelacultura@tudela.es indicando en el mismo mensaje, el nombre del titular que realizó la compra, su número de DNI y el número de cuenta en el que quieren que se realice el reembolso correspondiente.
  • Abonos Orquesta Sinfónica de Navarra

  • Desde la Orquesta se informará próximamente cómo proceder ante esta situación. No obstante, pueden ponerse en contacto con ellos en la siguiente dirección de correo electrónico: sociososn@orquestadenavarra.es

Pedimos máxima comprensión y paciencia ante la posible demora de estos trámites debido a las restricciones que estamos sufriendo. Cualquier consulta al respecto, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Compartir:

Copyright © 2020 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela) · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir