Estás en:

Fiestas de San Pedro (Casco Viejo)

La comisión de fiestas del Casco Viejo invita a todos los vecinos de nuestro barrio, a todos los tudelanos y a cualquiera que quiera participar en nuestras fiestas.

Las fechas en que se celebran las fiestas de San Pedro varían entre los últimos viernes y sábado del mes de junio o los primeros del mes de julio.

El chupinazo anunciará en la plaza San Salvador el comienzo de las fiestas. Los juegos para niños, los pasacalles, el toro de fuego, la música, la cena popular, la chistorrada, el mercadillo y muchas actividades más nos acompañarán estos dos días haciéndonos disfrutar de estas populares y entrañables fiestas.

Don Cierzo seguirá acompañando a los niños y niñas con antorchas y farolillos, siendo quemado en la gran hoguera que se prepara en el Vago de San Miguel. Allí se coloca una cucaña y los jóvenes intentan subir por ella para conseguir un jamón que se encuentra en la parte superior.

Organiza: Centro de Gestión de Festejos y Comisión de fiestas del Casco Viejo de Tudela (formada por la Asociación de vecinos del Casco Viejo, Peña Beterri, Peña La Teba, Peña Andatu, Peña el Brindis, S.D.R. Frontón, Peña La Jota, Peña Mosquera, Peña Ciudad Deportiva y Gaiteros de Tudela).

Info de interés

Compartir:

Copyright © 2014 · Ayuntamiento de Tudela · Versión móvil

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Tel. 948 417 100 / 010 (desde Tudela)

subir