Estás en:

Saludo del Alcalde

Bienvenidos al sitio web del Ayuntamiento de Tudela, un portal de información que aspira a convertirse en un punto de referencia y encuentro entre los ciudadanos, ciudadanas, empresas y agentes en general en relación con nuestro Ayuntamiento.

Una oportunidad para acercar a sus destinatarios los diferentes servicios y recursos municipales. Nuestra ciudad se halla inmersa en un proceso en el que la calidad y la modernización de los servicios municipales constituye un reto fundamental.

Y es precisamente en este proceso cuando hemos decidido también actualizar nuestra comunicación a través de este nuevo portal web que les presento.

Un canal de comunicación con los ciudadanos y ciudadanas, moderno y atractivo en el que todos se sientan participes e intervengan directamente para conocer más a fondo nuestra ciudad y sus gentes.

Se trata de un punto de información y atención que sirva tanto para conocer las inquietudes y demandas de los tudelanos y tudelanas, como para informar sobre los principales proyectos en los que trabaja la ciudad. Desde aquí queremos estar a su servicio 24 horas al día, 7 días a la semana.

Este nuevo portal nace con vocación dinámica, en el sentido de que partiendo de un punto de información, iremos implementando nuevas posibilidades que hagan más rápidos y eficientes los trámites municipales. Así próximamente va a incorporarse la posibilidad de que los ciudadanos y ciudadanas, a través de este portal efectúen gestiones directas, como presentación de instancias, volantes de empadronamiento, domiciliaciones de pago, etc. Y otras nuevas que sin duda se incorporaran a sugerencia de los usuarios y usuarias.

Tudela vive un momento de expansión sin precedentes, el Ayuntamiento aborda numerosos proyectos en el ámbito cultural, económico, social y de ocio que consolidan a Tudela como una ciudad abierta, moderna y con proyección.

Espero sinceramente, que este portal sirva para compartir entre todos este momento crucial que experimenta la ciudad y que en este futuro de progreso y dinamismo participen todos los tudelanos y tudelanas.

Luis Casado Oliver.

alcalde

Compartir:

Copyright © 2014 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir