Estás en:

Organismos o entidades dependientes del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Tudela para la gestión de dos aspectos fundamentales en su ámbito de actuación, creó organismos autónomos.

Cultura - E.P.E.L. Castel Ruiz

onmig

Castel Ruiz es la entidad pública empresarial que desarrolla y atiende las necesidades culturales de los ciudadanos y ciudadanas de Tudela.

Contacto

Venta de entradas Teatro Gaztambide

El teatro cuenta con 686 localidades distribuidas entre platea y anfiteatro. Puede adquirir sus entradas por cualquiera de los medios detallados a continuación:

Anticipadas

Taquilla

En taquilla del Teatro Gaztambide una hora antes del comienzo del espectáculo

Internet

Puede hacer la compra através del siguiente enlace: Comprar entradas

Junta Municipal de Aguas

onmig

La Junta Municipal de Aguas de Tudela es una entidad administrativa que fue creada por el M.I.Ayuntamiento de Tudela en el año 1891 con la finalidad de dotar de abastecimiento de agua a la ciudad de Tudela. Actualmente gestiona todos los servicios relacionados con el ciclo integral del agua.

Contacto

Fundación Dédalo

onmigEntidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la promoción, el impulso y desarrollo de la sociedad de la información en la Ribera, mediante actividades para la ciudadanía, empresas, emprendedores y organizaciones.

Contacto

Fundación María Forcada

onmig

Fundación de Derecho Privado, sin ánimo de lucro y de interés general, que obtiene su nombre en reconocimiento a la tudelana María Forcada, que donó a la Ciudad de Tudela el edificio denominado Casa del Almirante.

 

Contacto

Compartir:

Copyright © 2017 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir