Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
Canal Denuncias Antifraude
Si desea denunciar hechos que puedan ser constitutivos de fraude o irregularidad en relación con proyectos u operaciones financiados con cargo a fondos procedentes de la Unión Europea, puede utilizar el canal habilitado al efecto por el Ayuntamiento de Tudela.
Documentos
La Política Antifraude en el marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia (PRTR) y de los fondos NGEU fue aprobada en sesión ordinaria de Junta de Gobierno Local celebrada el día 13 de mayo de 2022.
Actuaciones incluidas en este proyecto y subvención concedida:
El Plan de Sostenibilidad Turística en Destino PSTD Ribera de Navarra del Consorcio EDER ha sido beneficiario de una ayuda de 5.492.500 euros, para la ejecución de 11 actuaciones comprendidas en dicho plan.
La actuación nº 10 del PSTD Ribera de Navarra 'Corredor Verde del Ebro-Tudela: Entornos urbanos sostenibles, objeto del presente convenio, le corresponde una ayuda de 1.300.000 euros.
Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil