Estás en:

Personal

El Centro de Gestión de Personal promueve e impulsa una gestión de personas que pretende integrar los intereses del personal municipal con los del Ayuntamiento, todo ello con el objetivo de conseguir una mejor prestación de los servicios públicos municipales de acuerdo con los objetivos de la Corporación.

Para ello, asesora, dinamiza y apoya a los gestores y mandos jerárquicos de la organización en el logro de objetivos a través del diseño y aplicación de herramientas, soportes y técnicas de gestión de personas. Se trata por tanto de un Servicio transversal, que mantiene una estrecha relación con todos los órganos y servicios del Ayuntamiento para el desarrollo de sus funciones.

Líneas de actuación

El Centro de Gestión de Personal desarrolla las siguientes líneas de actuación, tratando siempre de mantener la coherencia e integración de todas las actuaciones desarrolladas:

  • a. Gestión y Planificación de RRHH: Elaboración y mantenimiento de la Relación de Puestos de Trabajo y Plantilla Orgánica Municipal; Mantenimiento y Actualización de los Manuales de Valoración y Descripción de Puestos de Trabajo; Impulso y coordinación de políticas de gestión de RRHH.
  • b. Selección, Ingreso y Provisión de personal: Elaboración y Gestión de la Oferta Pública de Empleo; Impulso de la Contratación Temporal; Elaboración de Bases y Gestión de Convocatorias; Gestión de la Provisión de puestos de trabajo.
  • c. Formación y Desarrollo: Identificación de necesidades, planificación, gestión y evaluación del Plan de Formación Anual.
  • d. Relaciones Laborales: Negociación en los diferentes órganos de representación sindical; Gestión y aplicación de Condiciones de Trabajo.
  • e. Gestión de Personal: Gestión de incidencias propias de la vida laboral del personal municipal (ceses, situaciones administrativas, permisos, licencias, etc.); elaboración de nombramientos, contratos, nóminas, seguros sociales y mantenimiento del expediente personal de todo el personal al servicio del Ayuntamiento; prestación de servicios directos al personal: anticipos, asistencia sanitaria, ayuda de estudios, ayuda familiar,etc.
  • f. Prevención de Riesgos y Salud Laboral
  • g. Asesoramiento Jurídico en materia de personal

Contacto

Compartir:

Copyright © 2014 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir