Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Programación de la Escuela de Sostenibilidad de Tudela para el mes de febrero

06-02-2018 | Medio Ambiente

Escuela de sostenibilidad

La Escuela de Sostenibilidad de Tudela , proyecto del Ayuntamiento de Tudela que tiene como objetivo fundamental crear un espacio formativo en la ciudad para favorecer el desarrollo de actividades relacionadas con valores de sostenibilidad ha programado para este mes de febrero una serie de actividades.

A la espera de su ubicación en el edificio de “El Molinar” (antigua Policía Municipal) , las actividades organizadas por la Escuela de Sostenibilidad en colaboración con la Unión Europea, Gobierno de Navarra, Consorcio EDER y Ayuntamiento de Tudela, se realizarán en el Centro Cívico Rúa.

La primera de ellas, prevista para este jueves 8 de febrero a las 18,30 horas y con entrada libre , será una "Charla de Cultura Compartida "Estepas de Navarra" impartida por José Antonio Perez-Nievas, biólogo de Ecologistas en Acción. La misma tratará de dar a conocer los elevados valores medioambientales y la gran biodiversidad ( flora, fauna y paisaje ) de las zonas esteparias, unos de los hábitats más característicos e importantes de Navarra y que merecen ser conocidos, respetados y preservados.

El resto de la programación es la siguiente:

- Jueves 15 de febrero 

Lugar: Centro Cívico de la Rúa. 18:30 horas

Taller gratuito previa inscripción en web, www.tudelasostenible.com .Plazas limitadas 

Cata de aceite ecológico, impartida por Andrea Urzaiz, responsable de Aceites Artajo. Aprenderemos a cómo catar aceite de oliva para aprender a disfrutarlo con los cinco sentidos.

 

- Martes 20 de febrero

Lugar : Centro Cívico de la Rúa.18:30 horas.  

Entrada libre .Ludoteca medioambiental previa inscripción en web, www.tudelasostenible.com 

Charla "La movilidad eléctrica: Situación en España y perspectivas mundiales", por Javier Belarra de ACAN (Asociación Clúster de Automoción de Navarra).

 

- Viernes 23 de febrero 

Lugar: Centro Cívico de la Rúa . 18:00 horas

Taller gratuito previa inscripción en web, www.tudelasostenible.com Plazas limitadas A partir de 5 años. 

" Taller familiar de ingenios eólicos"  impartido por José Manuel Jiménez “Super”

Este taller consiste en la realización de diferentes modelos de molinetes de papel y cartulina. Se trata de varios ingenios eólicos que los niños y niñas construirán con facilidad y con los que después podrán disfrutar jugando.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir