Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Se inicia la licitación de los espectáculos públicos para las Fiestas de Santa Ana 2024

19-04-2024 | Fiestas

Fiestas Santa Ana

.Con un presupuesto máximo de 156.090 euros, IVA incluido, se van a contratar las actuaciones de la plaza de los Fueros y el paseo del Queiles

. En la plaza de los Fueros, el pliego recoge la contratación de 2 orquestas locales o navarras, un Dj, una orquesta con trayectoria nacional, un grupo de pop rock de referencia nacional e internacional y un grupo de versiones

. En el paseo del Queiles, el condicionado incluye un grupo de rumba, un espectáculo de revista, un grupo mariachi, un espectáculo musical a capella, un grupo local o de navarra y un humorista de repercusión nacional

Tudela, 19 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de Junta de Gobierno Local celebrada hoy 19 de abril, ha aprobado iniciar el expediente de contratación de los espectáculos públicos para las Fiestas de Santa Ana 2024, con un presupuesto máximo de licitación de 156.090 euros, IVA incluido.

Concretamente, se van a licitar las actuaciones de la plaza de los Fueros, que se iniciarán a la 1:00 de la madrugada y se prolongarán como máximo hasta las 3:30 horas, y las del Paseo del Queiles, que comenzarán a las 21:45 horas y durarán como máximo hasta las 23:15 horas.

Espectáculos recogidos en el pliego

Los espectáculos que se van a contratar son los siguientes:

El miércoles 24 de julio, en la plaza de los Fueros, orquesta local o de Navarra, con un mínimo de 14 componentes. En el paseo del Queiles, un grupo de rumba con al menos 5 componentes que fusionen rumba, salsa y pop.

El jueves 25 de julio, en la plaza de los Fueros, Dj en directo con recorrido a nivel internacional y un mínimo de diez años de experiencia. En el paseo del Queiles, un espectáculo de revista, de trayectoria nacional y con un mínimo de 15 componentes.

El viernes 26 de julio, en la plaza de los Fueros, orquesta con trayectoria nacional, con un mínimo de 16 componentes y de 20 años de experiencia.

El sábado 27 de julio, en la plaza de los Fueros, concierto de un grupo de pop-rock de referencia a nivel nacional e internacional, con un mínimo de diez años de presencia sobre los escenarios y al menos 5 discos publicados y reconocidos a nivel nacional. En el paso del Queiles, grupo espectáculo mariachi con sus componentes originarios de México, vestidos de charro y que canten corridos y rancheras.

El domingo 28 de julio, en la plaza de los fueros, orquesta local o de Navarra con trayectoria nacional, con un mínimo de 13 componentes y al menos 20 años de experiencia. En el paseo del Queiles, espectáculo musical a capella, que mezcle el humor y la música, con trayectoria nacional e internacional.

Lunes 29 de julio, en la plaza de los Fueros, grupo de versiones de todo tipo de música, con espectáculo divertido, dinámico y temas para todas las edades, con un mínimo de 4 componentes. En el paseo del Queiles, concierto en directo de grupo o agrupación musical local o de Navarra, cuyos participantes tengan formación musical, experiencia y ofrezcan un espectáculo dinámico, variado y de calidad. Martes 30 de julio, En el paseo del Queiles, humorista de trayectoria nacional reconocida con repercusión y actuaciones en directo en teatros, como en televisión y al menos diez años de experiencia.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir