Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Oferta de empleo para jóvenes desempleados

09-10-2014 | Personal

empleo joven

El Ayuntamiento de Tudela oferta, gracias a la subvención concedida por el Gobierno de Navarra, la contratación de siete jóvenes desempleados menores de 25 años o menores de 30 años si tienen reconocida una discapacidad igual o superior al 33 % (Boletín Oficial de Navarra de fecha 17 de Julio de 2014).

Los puestos ofertados son:

• Técnico/a de Archivo destinado/a al Archivo Municipal. Contrato temporal de seis meses de duración, a tiempo completo.

• Ingeniero/a Técnico Eléctrico destinado/a al Área de Ordenación del Territorio. Contrato temporal de seis meses de duración, a tiempo completo.

• Ingeniero/a Técnico Agrícola destinado/a al Área de Ordenación del Territorio. Contrato temporal de seis meses de duración, a media jornada.

• Guarda de Caza destinado/a al Área de Ordenación del Territorio. Contrato temporal de seis meses de duración, a tiempo completo.

• Auxiliar de TICs y Organización destinado/a a los Centros de Gestión de TlCs y Organización, Calidad y Atención Ciudadana. Contrato temporal de seis meses de duración, a tiempo completo.

• Auxiliar de Sanidad destinado/a al Centro de Gestión de Sanidad. Contrato temporal de seis meses de duración, a tiempo completo.

• Auxiliar de Archivo para Asuntos Sociales destinado/a al Área de Asuntos Sociales. Contrato temporal de seis meses de duración, a media jornada.

Requisitos

Las personas a contratar por el Ayuntamiento deberán cumplir, en el momento de la contratación, que se realizará a lo largo del mes de Noviembre de 2014, los siguientes requisitos:

- Ser menor de 25 años en el momento de la contratación (o menor de 30 en caso de discapacidad reconocida del 33% o superior).

- Estar en situación de desempleo e inscrito como demandante de empleo en alguna de las Agencias de Empleo del Servicio Navarro de Empleo.

- Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

- Cumplir con los requisitos particulares de cada puesto de trabajo (titulación académica y otros) que constan en las correspondientes ofertas gestionadas por la Agencia de Empleo de Tudela.

Inscripciones y proceso selectivo.

Los jóvenes interesados deberán dirigirse a la Agencia de Empleo, inscribirse como demandantes de empleo e incluir su candidatura en el puesto de trabajo que resulte de su interés. En la propia Agencia de Empleo podrán orientarles sobre la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Las inscripciones e inclusión de candidaturas deberán realizarse antes del próximo 15 de Octubre de 2014 a las 14:00 horas.

Según se indica en la convocatoria, la Agencia de Empleo, a partir de tal fecha, efectuará un sondeo para realizar la preselección de las posibles personas candidatas disponibles para el empleo y adecuadas al puesto de trabajo ofertado en función del perfil solicitado. A la vista del sondeo, preseleccionará tantas personas candidatas por puestos de trabajo que contemple el proyecto como le sean requeridos por la entidad beneficiaria (en este caso, el Ayuntamiento de Tudela).

La Agencia de Empleo utilizará para el sondeo el ámbito de búsqueda correspondiente al municipio o municipios del puesto de trabajo y, caso de no contar con personas candidatas suficientes para la realización del proyecto, lo ampliará a otros municipios, priorizando los más próximos, hasta alcanzar el número de personas candidatas contempladas en el proyecto.

Para más información, las personas interesadas podrán dirigirse a la Agencia de Empleo de Tudela.

* Más información.

volver

Compartir:

Copyright © 2019 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir