Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Mañana jueves 21 se inician los trabajos de tratamiento de la procesionaria del pino

20-12-2017 | Medio Ambiente

Procesionaria del pino

Como viene siendo habitual y a partir de mañana se van a efectuar en los pinares urbanos de Tudela los trabajos de tratamiento de la procesionaria del pino. Se realizarán durante dos días 21 y 22 de diciembre en horario de 10.00 a 13.00 horas.

En concreto, y siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean favorables (vientos < 10 Km., ausencia de hielo y niebla) se efectuarán estos trabajos en las zonas de pinares de Canraso, Ermita Cristo y depósito del agua, Santa Quiteria, Torre Monreal y Colegio Anunciata.

Los trabajos de tratamiento de la procesionaria serán realizados por la empresa adjudicataria “Gestión ambiental Navarra S.A” por un coste de 1.600 €.

El tratamiento consiste en la aplicación de tratamientos químicos puntuales y dirigidos mediante mochilas o cañones nebulizadores acoplados a vehículos.

Desde el servicio de Montes del Ayuntamiento se advierte de que a pesar de que este tratamiento no tiene efectos perjudiciales para las personas ni animales, en el momento de la pulverización se cerrará el acceso al parque señalizándolo debidamente.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir