Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Dos nuevas actividades desde la Concejalía de Igualdad: la Escuela de Empoderamiento 2019 y el Taller de masculinidades igualitarias.

28-03-2019

Igualdad

• Los interesados/as en participar en ambas actividades pueden inscribirse ya en en el Servicio Atención Ciudadana o llamando al 010/948417100.

• Organizadas por la Concejalía de Igualdad, ambas son GRATUITAS y con plazas limitadas (por orden de inscripción) y cuentan con una subvención del Instituto Navarro para la Igualdad.

 

Escuela de Empoderamiento

Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento organiza, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Mujer la III Escuela de Empoderamiento, con subvención del Instituto Navarro para la Igualdad, su objetivo es proporcionar herramientas para la autonomía y autoestima en las mujeres, facilitar su participación sociopolítica y cultural y fortalecer el movimiento asociativo mediante el debate y la reflexión.

Abierta a todas las mujeres que quieran participar en ella, en esta edición se seguirá trabajando en el asentamiento de un espacio de formación, encuentro y reflexión entre mujeres a través de materias tan diversas como la Historia, Geografía, Urbanismo, Fotografía, Artesanía, Radio…

Todas las actividades son gratuitas y se realizarán un sábado al mes, en horario de mañana en el centro cívico Lourdes, entre el 27 de abril y el 23 de noviembre de este año, een las siguientes fechas y con los siguientes contenidos:

• 27 de abril: Empezamos: ¿lideramos?. Historia

• 25 de mayo: “Herstory” Geografía

• 15 de junio: ¿Dónde están? Vamos de paseo. Urbanismo

• 21 de septiembre: La fotografía: arte y testimonio. Fotografía

• 19 de octubre: Tejiendo historias. Artesanía

• 23 de noviembre: Radio Mujeres en directo. Radio

 

Taller de masculinidades igualitarias

También está abierto el plazo para inscribirse en este taller para hombres con disposición a trabajar en torno al género y las llamadas "nuevas masculinidades”.

El taller, que comenzará el próximo 15 de abril., se desarrollará también en el Centro Cívico Lourdes, en 11 sesiones programadas en lunes alternos, de 18 a 20 horas.

En estos talleres, “ se combina un trabajo teórico, que nos invita a reflexionar sobre estos temas, con otras partes más prácticas vivenciales. Se fomenta un espacio de charla y compartir utilizando distintas herramientas: exposiciones teóricas; visualización y comentario de vídeos; actividades para la reflexión; lecturas que fomentan el debate y compartir de impresiones.........”.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir