Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El centro de atención a la mujer, infancia y adolescencia continuará hasta finales del 2012 en su ubicación actual.

04-09-2012 | Servicios sociales

Así lo acordó ayer la Junta de Gobierno del Ayuntamiento al aprobar la solicitud realizada por el Instituto Navarro para la Familia e Igualdad (Gobierno de Navarra), de prorrogar (segunda prórroga) hasta el 31 diciembre 2012 el Convenio de cooperación suscrito el 30 diciembre 2011 en relación al uso del local municipal ubicado en la calle Alberto Pelairea, 7.

La primera prórroga (hasta el 1 de octubre de 2012) se acordó en la Junta de Gobierno Local celebrada el 14 de mayo de este mismo año, indicando que el Convenio podría prorrogarse por un plazo mayor si el INAIF lo solicita expresamente como así ha ocurrido, “ante el retraso en el procedimiento de resolución de la adjudicación de la contratación pública del Centro de Servicios Sociales del Área de Servicios Sociales de Tudela en el que se integran estos equipos”.

Tal y como quedó establecido en el Convenio firmado, será el Instituto Navarro para la Igualdad y Familia el que seguirá haciéndose cargo, durante dicho periodo, de los gastos corrientes relacionados con el mantenimiento del local: limpieza, luz, calefacción, extintores, seguros y cualesquiera otros que sean necesarios para el normal desarrollo del servicio que pretende prestarse en el mismo.

Como es conocido el centro integra tres equipos, el de atención a la mujer, el de atención a la infancia y el de adolescencia.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir