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Carpeta Ciudadana

Gracias al servicio de e-Administración, Carpeta Ciudadana, usted puede realizar trámites a través de la web como enviar solicitudes o instancias generales, consultar y obterner datos de recibos, padrón, unidades fiscales, etc, y otra serie de funcionalidades.

¿QUE ES CARPETA CIUDADANA?

Carpeta Ciudadana es un sistema que proporciona un nuevo entorno de relación personal y un canal de comunicación a través de Internet entre el Ayuntamiento de Tudela y sus ciudadanos.

Pantalla de Carpeta Ciudadana

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Solicitud de acceso

Para acceder a la Carperta Ciudadana, necesita disponer de un identificador personal y un PIN (número secreto). Para obtener estos datos, rellene el formulario adjunto:

2. Alta de usuario y PIN

Realizado el paso anterior, recibirá un e-mail cuando su solicitud esté tramitada. Deberá rellenar y firmar el siguiente documento, y presentarlo en las oficinas municipales, donde le haremos entrega de su identificador y su PIN.

3. Acceso a la carpeta

Felicidades! Ya dispone de su identificador y PIN personal. Solo debe hacer clic sobre el enlace de acceso e introducir estos datos en la siguiente pantalla. Una vez validado, si lo desea, puede cambiar su PIN y datos de contacto.

volver a Ventanilla Municipal

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