Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Planes estratégicos

El establecimiento de Planes Estratégicos es un proceso organizado, dinámico y flexible que se lleva a cabo con la colaboración y el consenso de todos los agentes sociales y económicos, públicos y privados, necesarios para poner en marcha un proyecto global de ciudad.

Plan Estratégico Ciudad - PEC Tudela

Es un proyecto ilusionante y motivador que supone el diseño de ciudad de la Tudela del futuro. La Corporación Municipal con la aprobación por unanimidad por parte de todos los grupos municipales en Pleno del 29 de enero de 2014 respaldaron este proyecto. Para que fuese un éxito fue importante el hacerlo participado por lo que se están desarrollando distintas vías de participación:
  • Durante los meses de agosto y septiembre 2014, se realizaron 25 entrevistas personales en profundidad con personas que por su conocimiento y/o trayectoria son estratégicas con su percepción en la construcción de la visión de Tudela. Son personalidades del ámbito educativo, cultural, urbanístico, medioambiental,...
  • Encuesta a la población tudelana: A finales de septiembre y primera semana de octubre 2014, se realizaron cuatrocientas entrevistas telefónicas a la ciudadanía de Tudela para recabar información sobre el futuro que los ciudadanos y ciudadanas de Tudela solicitan.
  • Encuesta on line: Todas las personas que quisieron colaborar con su opinión en el Plan Estratégico de Tudela pudieron hacerlo a través de una encuesta online.

Plan de Acción Municipal

Se trata de trabajar con y para la ciudadanía.

Participación Plan de Acción Municipal (PAM) 2015-2019

Participación Plan de Acción Municipal (PAM) 2019-2023

En proceso de licitación, aplazado por el coronavirus.

Para más información Plan de Acción Municipal

Compartir:

Copyright © 2020 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela) · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir