Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Ciclo de Otoño de actividades socioculturales de los Centros Cívicos de Tudela

06-09-2016 | Centros Cívicos

Ciclo Otoño 1
Ciclo Otoño CursosCiclo Otoño más información

* Las inscripciones se realizarán a partir del día 20 de septiembre en horario de apertura de cualquiera de los Centros Cívicos municipales atendiéndose también de manera telefónica en el 948 848116.

El inicio del curso escolar coincide, en los Centros Cívicos municipales, con el lanzamiento de la programación para el último cuatrimestre del año y con la reapertura de los servicios públicos de carácter anual lo que configura una amplia oferta de ocio.

El Ciclo de Otoño de las Actividades Socioculturales presenta una selección de talleres y cursillos variados que van desde flamenco, sevillanas, zumba, guitarra y yoga hasta la “Escuela de Pan”, la “Cocina Japonesa” y la “Cocina de Navidad” pasando por Fotografía Digital, Impresión en 3D, Lindy Hop o “Relaj-arte” un espacio de creatividad y relajación a través de la pintura. El formato de las actividades varía pudiendo ser de carácter anual, por ciclos y mensuales.

Las actividades para infancia (de 6 a 12 años) abarcan teatro y programación de robótica así como la innovadora "MUETE´s ZONE" con talleres de iniciación a la batería, taller multisensorial y Artideplasti… e incluso un Taller de Primeros Auxilios Emocionales para Padres y Madres, además de una acampada para celebrar HALLOWEEN en la Casa de Juventud Lestonnac Centro Cívico. 

La Ordenanza Fiscal prevé aplicar exenciones en la matrícula a acompañantes de pensionistas con minusvalía física o psíquica, incapacidad absoluta, gran invalidez y permanente total. También contempla bonificaciones por familia numerosa, miembros de la misma familia inscritos/as en actividades, renta básica, infancia, juventud y pensionistas y desempleo.

* Toda la información aquí. 

 

Otras actividades

Una vez cerrada la programación del Ciclo de Otoño de los centros cívicos, la concejalía sigue avanzando en la preparación de otras actividades para desarrollar a lo largo del cuatrimestre final del año:

• VISITAS GUIADAS A SAN NICOLÁS, durante la última quincena de septiembre.

• CHIQUITICASA, servicio municipal de Centros Cívicos consistente en actividad lúdico-educativa para niños/as de cero a tres años en compañía de sus padres, madres, abuelos/as, educadoras/as... con CONEXIONES EN LOS PARQUES: una muestra de su labor para dar a conocer y a participar gratuitamente en esta experiencia única (juegos, canciones, cuentacuentos...) de 10.30 a 12,30 horas previsto para los últimos martes y jueves de septiembre y principios de octubre.

• JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS y RECETAS DE LA ABUELA en octubre.

• LÍNEA VERDE e INVERDURA durante noviembre y diciembre con actos sobre economía alternativa y solidaria y aspectos vinculados al patrimonio inmaterial respectivamente.

• ABIERTO POR VACACIONES DE NAVIDAD servicio de conciliación de la vida familiar y laboral durante las semanas de 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero en la Casa de Juventud Lestonnac Centro Cívico.

volver

Compartir:

Copyright © 2022 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir