Estás en:

Escuela Municipal de Deportes

Presentación

Con el objeto de promover el inicio a la practica deportiva entre la población escolar de Tudela con edades comprendidas entre los 3 y 16 años este Ayuntamiento o bien tiene convenios de colaboración con entidades deportivas de la ciudad o bien contratos de asistencia con empresa del sector de la promoción deportiva para poder promover el deporte entre los mismos-as. El fundamento de que el programa Escuela Municipal de Deportes se base en convenios de colaboración con clubes o entidades deportivas de Tudela es para que una vez finalizada su étapa de iniciación en  esta Escuela Municipal de Deportes se pueda dar continuidad a su formación y desarrollo deportivo a través del club deportivo.

Folleto actividades deportivasEl Ayuntamiento de Tudela considera que, dentro del programa Escuela Municipal de Deportes que él mismo promueve, deben estar incluidas todas las modalidades deportivas posibles que cuenten con clubes o entidades deportivas en la ciudad.

Además, considera que la mejor forma de promover un deporte es en estrecha colaboración  con los clubes o entidades deportivas que con tal fin se han fundado en nuestra ciudad.

En el siguiente enlace puede descargar toda la información relativa a la Escuela Municipal y los deportes que se ofertan (descripción, requisitos, costes, inscripciones, horarios, etc.)

Objetivos generales

  • Colaborar, mediante la enseñanza deportiva en el proceso de educación integral de la persona, entendiendo siempre la enseñanza deportiva, no como un fin en si mismo, sino como un medio de colaboración en tal proceso.
  • Rodear el proceso de enseñanza deportiva del ambiente que garantice el bienestar personal del participante, y el fomento y la mejora de sus relaciones humanas.
  • Difundir el deporte en Tudela entre todas las edades como práctica deportiva lúdica y/o competitiva.
  • Que todos los deportistas con edades comprendidas entre los 3 y 16 años y que quieran practicar los deportes, y siendo alumnos-as de centros educativos de la ciudad  sólo puedan realizarlo a través del programa Escuela Municipal de Deportes.

Convenios deportivos

En el actual curso escolar 2010-2011 se ofertan las siguientes disciplinas deportivas mediante los consiguientes convenios con clubes deportivos:

Modalidad Convenio con Sitio web
Psicomotricidad Igerilan  
Balonmano C.B. Bardenas www.clubbalonmanobardenas.com
Rugby Gigantes de Navarra
Piragüismo C.D. Ebro kayak www.ebrokayak.es
Patinaje C.D. Lourdes  
Fútbol C.D. Lourdes www.cdlourdes.com
C.D. San Javier www.jesuitastudela.es
C.D. Tudelano www.cdtudelano.com
Fútbol sala C.F.S. Ribera Navarra www.riberanavarrafs.com
Ciclismo C.C. Muskaria www.ccmuskaria.com
Gimnasia Rítmica C.D. Ciudad de Tudela  
Artes Marciales C.D. Ibero  
Gimnasio Shogum  
Pretenis ? Tenis Igerilan  
Mini-Basket  C.B. Genesis www.cbgenesis.es
Atletismo C. Ribera Atlético www.riberaatletico.es
Pelota C.D. Eraso www.erasotudela.com
Baloncesto C.B. Genesis www.cbgenesis.es
Ajedrez  C. Ajedrez Santa Ana www.ajedreztudela.com
Juegos Adaptados Igerilan  

Anuncios sobre Deportes

Ver todos

Compartir:

Copyright © 2014 · Ayuntamiento de Tudela · Versión móvil

Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Tel. 948 417 100 / 010 (desde Tudela)

subir