Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Visita del Rector de la UPNA Alfonso Carlosena al Ayuntamiento

23-06-2015 | Información General

Alfonso Carlosena (Rector de la UNAV), Eloísa Ramírez (Vicerrectora) y el Alcalde Eneko Larrarte

El Alcalde Eneko Larrarte ha recibido hoy al Rector de la Universidad Publica de Navarra (UPNA) Alfonso Carlosenay a Eloisa Ramírez ,Vicerrectora de proyección universitaria y relaciones institucionales. Se trata de la primera reunión mantenida por ambas instituciones que se volverá a repetir hacia el mes de Septiembre.

En esta primera toma de contacto se ha comentado la importancia de la estabilidad del Campus de Tudela y la necesidad de profundizar en distintos aspectos como la interrelación de la Universidad en el tejido social, económico y cultural no solo de Tudela sino de toda la Ribera Navarra.

Igualmente se ha analizado la situación de nuestra ciudad y de los proyectos en los que la UPNA puede jugar un papel importante, proyectos basados en el programa del equipo de gobierno, el Plan Estratégico de Ciudad (PEC), ambos de carácter municipal y el Proyecto Iberus por el que las universidades públicas de las Comunidades Autónomas de Aragón, Navarra y La Rioja, así como la de la provincia de Lleida en Catalunya, constituidas en agregación estratégica, aspiran a convertirse en el “CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL (CEI) DEL VALLE DEL EBRO.”

Otro de los temas abordados ha sido la labor investigadora desarrollada por de la Universidad y la importancia de la transferencia de estos conocimientos a la sociedad en general y a los sectores productivos de nuestra zona, como el sector agroalimentario, el de energías renovables y el de hostelería y servicios.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir