Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Visita de miembros de la Federación de Comunidades Internacionales Sefardíes

13-03-2013 | Turismo

Visita FSI

El Presidente de la Federación Sefardi Francesa André Derhy, Robert Lanquar miembro de esta Federación, Paul Ohana empresario y Rafael Alvero (periodista y empresario vinculado el mundo de la producción audiovisual), mantuvieron ayer una reunión de trabajo con el Alcalde Luis Casado y el Concejal de Turismo Jesús Álava.

En la reunión, programada para fomentar vínculos de unión entre la Tudela y el mundo sefardí, se analizaron las posibilidades de promover actos y eventos de la cultura de Sefarad y actividades, artísticas, humanísticas y científicas para profundizar en el legado de los viajes de Benjamín de Tudela dentro de una visión internacional.

Esta delegación de Comunidades Sefardíes Internacionales (organizaciones que agrupan a la inmensa mayoría de comunidades de esta confesión en el mundo), ha permanecido de vista en Tudela durante los días 11 y 13 de marzo, con el objetivo de conocer aspectos culturales y económicos de nuestra Ciudad.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir