Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Visita de estudiantes del Grado Superior de Marketing y Publicidad del C.I.P ETI

21-02-2020 | Información General

CIP ETI

Hoy han visitado el Ayuntamiento, en compañía de su profesora de relaciones públicas y eventos Rosa Osés, el alumnado de Grado Superior de Marketing y Publicidad del centro educativo C.I.P ETI de Tudela.

En su visita han sido recibidos en el Salón de Plenos por el alcalde Alejandro Toquero y la concejala de festejos Verónica Gormedino que posteriormente les han acompañado en su visita a distintas dependencias de la Casa Consistorial.

Estos once jóvenes cursan sus estudios en el curso formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad, uno de los 10 cursos de Grado Superior que en este momento se oferta en el CIP ETI Tudela.

Una vez terminado el ciclo formativo de dos cursos académicos, estos estudiantes podrán ejercer su actividad en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir