Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Visita a la futura sede de la Policía Local

04-09-2015 | Urbanismo, viviendas y obras

Visita 1
Visita a la futura sede de la Policía Local 2Visita a la futura sede de la Policía Local 3

El Alcalde Eneko Larrarte  y el Concejal de urbanismo Daniel López acompañados del Jefe de la Policía Municipal José Ángel Santamaría , mandos del cuerpo y personal técnico del área de urbanismo han girado hoy una detallada vista al colegio Virgen de la Cabeza con el fin de ver “in situ” la situación de estas instalaciones.

Como se recordará el nuevo equipo de gobierno decidió paralizar el inicio de las obras de adecuación del edificio, que va a ser destinado a albergar la futura sede de la Policía Local de Tudela previstas en principio para el mes de agosto.

Tal y como se informó en su día, el nuevo equipo de gobierno apoya el traslado al considerarlo un lugar idóneo para la comisaría pero entiende que el tema fue adoptado con premura y sin haber pasado por el departamento de urbanismo competente en la materia.

En ese primer proyecto se contemplaba la ejecución, con un coste de aproximadamente 50.000 €, de las obras mínimamente indispensables para realizar el traslado que se centraban en ocupar el edificio central, destinando el edificio anejo como almacén y garaje de los vehículos policiales.

En la visita de hoy se han recorrido los dos edificios estudiando las instalaciones complementarias (eléctricas, calderas, iluminación….) y la posibilidad, que debe ser estudiada, informada y valorada económicamente por los servicios técnicos municipales, de que el proyecto contemple ambos edificios.

Con esta opción, en caso de que se así se estime, se aprovecharían instalaciones que ya están realizadas y que sólo necesitan un ligero remozado, mejorando, con una mayor proyección temporal, los espacios para el trabajo diario de los miembros de la Policía Local y para la atención al ciudadano.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir