Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

VI Campeonato Navarro de Hip ? Hop

07-03-2014 | Deportes

Hip - Hop

Se celebrará el próximo 15 de Marzo en el Polideportivo “Ciudad de Tudela” en categorías distintas Kid (hasta 9 años) e Infantil (hasta 13 años), Junior (hasta 17 años), Absoluta (+ de 18 años), Absoluta profesional y Parejas absolutas (de 13 años en adelante).

El programa ha sido presentado hoy a la prensa por Chus González Huguet (Directora técnica de Fitness Tudela) y organizadora del Campeonato y Jesús Álava  (Concejal de Deportes) que han agradecido igualmente la colaboración de las empresas colaboradoras: Guardian Navarra, Mc. Donalds, Diario Noticias, Oxígeno, Serograj Aspil, Sens Moda y Sala Noboo. 

El evento estará presentado por Luis Ortega, zaragozano coreógrafo y bailarín, y contará con un jurado especial para esta ocasión: LOIC, (parisino, Campeón del mundo de Popping y Locking, coreógrafo y bailarín), CERYZZ, de París, bailarin y ganador de dferentes competiciones en Francia, Suiza, Inglaterra,etc., CLEMENT, de Paris, ganador en varias competiciones en Francia, componente de Legendes Urbaines, especialista en Locking y  MARION PELLETTI, de Marsella, componente de So United Crew ganadora del Campeonato Coreográfico UDO de Paris y competidora en Hip - Hop International de Las Vegas, especialista en Lady Style y New Style. 

Chus González avanzó las novedades de esta edición , “por la mañana antes del Campeonato Kid e Infantil , habrá un Masterclass de Manon Pelletti y ampliamos las actividades fuera de lo que es el Campeonato estricto" . Así, el mismo sábado a las 23:30 de la noche , “después del Campeonato celebraremos en la Sala Noboo un I All Style Battles, un concurso de Batallas 1 vs 1 de Locking, Popping, Break, Hip – Hop ….”.

Otra de las novedades será la concesión de un nuevo premio “ que consiste en costear el alojamiento y la inscripción en el nuevo campeonato coreográfico Next Urban Shaw, que se celebrará en noviembre en Sevrán (Francia), localidad próxima a Paris. Es una manera de traspasar un poco las fronteras y establecer así un intercambio y colaboración entre ambos campeonatos”.

Premios

En el Campeonato Navarro habrá una entrega de trofeos, y paralelamente se realizará un Open general, en el que habrá la participación también de grupos de diferentes comunidades autónomas.

Se concederán también trofeos en cada categoría con el anagrama del Campeonato Navarro, y premios en metálico desde los 1.000 euros al primero, 500 euros al segundo y 250 euros al tercero de la Categoría Absoluta Profesional. Así como premios en la categoría Absoluta Amateur de 500 euros al primero, 250 euros al segundo y 150 euros al tercero. Habrá también un premio de 200 euros a la mejor Pareja.

Horarios

Durante la mañana del sábado 15 se desarrollará de 10:30 a 13:00 horas aproximadamente, con las categorías Kid (hasta 9 años) e Infantil (hasta 13 años) y por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas con las categorías Junior (hasta 17 años), Absoluta (de 18 años en adelante), Absoluta Profesional y Parejas Absoluta (de 13 años en adelante.

“Esperamos – concluyó Chus González- que el Campeonato tenga nuevamente el apoyo de todos los tudelanos y que Tudela siga siendo sede en las próximas ediciones del Campeonato Navarro de Hip-Hop y referente a nivel nacional, no hay que olvidar que se prevé una participación de unos 70 grupos, más o menos unas 800 personas”. 

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir