Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Usuarios de la Unidad Ocupacional especial de Tasubinsa en el Ayuntamiento

31-05-2016 | Información General

Tasubinsa 1
Tasubinsa 2Tasubinsa 3Tasubinsa 4Tasubinsa 5

Acompañados de sus monitoras Raquel Martínez y Charo Sánchez han sido recibidos por el alcalde Eneko Larrarte y los concejales Marisa Marqués y Daniel López.

Nueve usuarios de la Unidad Ocupacional Especial de Tasubinsa  (UOE) cuyo objetivo es prestar y garantizar un servicio que permita y potencie el desarrollo personal y la integración social de las personas con discapacidad intelectual que en ella participan.

La visita al Ayuntamiento de Tudela ha sido una más de las visitas que este grupo llevan realizando a distintas localidades navarras: Fustiñana, Cintruénigo, Ribaforada……donde son recibidos en sus respectivos ayuntamientos y visitan la localidad recorriendo sus monumentos más destacados o lugares interesantes (cooperativas, casas de cultura, centros de ocio…..).

Además de suponer un rato de entretenimiento este tipo de actividades sociales favorece la visibilidad de este colectivo y ayuda a sensibilizar a su entorno.

En su visita de hoy al Ayuntamiento han hecho entrega al alcalde, con el ruego de que los haga llegar a todos los grupos políticos con representación municipal, de un porta lápices con el escudo de Tudela que ellos mismos realizan en sus talleres de manualidades.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir