Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Usuarios de La Atalaya vistan el Ayuntamiento

24-09-2019 | Información General

Visita La Atalaya 1
Visita La Atalaya 2Visita La Atalaya 3Visita La Atalaya 4

Usuarios del Centro La Atalaya han visitado el Ayuntamiento de Tudela acompañados de personal del centro y algunos familiares.

Recibidos por el alcalde Alejandro Toquero que tras responder a sus preguntas e invitarles a ocupar los asientos destinados a la corporación, les hizo entrega de una bandera de Tudela y les impuso como obsequio pañuelos rojos de fiestas. Tras el encuentro y para finalizar, posaron junto a sus cuidadores y familiares para esta foto en el Salón de Plenos.

La Atalaya, centro de carácter residencial y asistencial atiende a personas con discapacidad intelectual mediante tratamientos especializados y una rehabilitación continuada. Además de residencia ofrece atención en su centro de día en el que se ofrecen programas de ajuste personal y social y tratamientos de rehabilitación orientados a la normalización y a evitar en la medida de lo posible el deterioro progresivo de sus usuarios.

Actualmente, es gestionado por la empresa DomusVi a través de un concierto firmado con el Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir