Estás en:

Un EBROCK más ambicioso con Los Gandules como cabeza de cartel

27-06-2017 | Juventud

Ismael Navarro, Silvia Cepas, Javier Gómez-Vidal y Guillermo Cornago

• Se celebrará el próximo 15 de julio a partir de las 18 horas en el Paseo del Prado.

• Volverá a contar con grupos locales y comarcales y con la actuación del grupo GANDULES, que será financiada por Cultura

El programa se completará con la actuación de los grupos tudelanos, INOFENSIVE (Aula Pop Rock del Conservatorio de Tudela) y Herederos del GREMIO – ambos actúan por primera vez en el Festival- MIS SOCIOS Y YO, TIMBAKADA, y LAS GAFAS DE MIKE. Además y entre la actuación de los grupos la animación correrá a cargo de Malabares, Percusión, Hip Hop, bailes... YALLAH - FAMILY BEAT - MALABARIA - KUKARA

En la presentación que corrió a cargo de Silvia Cepas , concejal de Juventud y Javier Gómez, concejal de Cultura , los dos representantes de la organización del Festival Guillermo Cornago e Ismael Navarro agradecieron el apoyo mostrado por el Ayuntamiento y la buena sintonía existente entre la institución y la organización del festival. Un apoyo que se ha materializado en la ayuda de 7.200 € desde la Concejalía de Juventud y de otros 2.000 € aproximadamente aportados por la EPEL Castel Ruiz, “una ayuda que agradecemos ya que sin ella el Festival no podría celebrarse”.

El festival comenzará a las 18 horas con la actuación de una hora aproximadamente por grupo y con el cierre del grupo Gandules. Además de los dos escenarios que se van a instalar en el Paseo del Prado, habrá también unos camiones de foodtruck para alimentarse y unas barras de bebidas.

Este año el sorteo solidario ( a las 21.00 horas) corre a cargo de Villa Javier que destinará la recaudación obtenida a su actividad solidaria.

* Para más información 

volver

Compartir:

Copyright © 2017 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir