Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Tudela promociona su riqueza gastronómica y cultural en Canal Cocina

05-09-2014 | Turismo

Hoy Cocina el alcalde .Foto cedida:@canalcocina
Hoy Cocina el alcalde .Foto cedida:@canalcocinaHoy Cocina el alcalde .Foto cedida:@canalcocina

Como estaba previsto, el Alcalde de Tudela Luis Casado, participó ayer en la grabación de uno de los capítulos del programa “Hoy cocina el alcalde” de  (único canal de televisión en España especializado en gastronomía producido íntegramente por AMC Networks International- Iberia).

Tal y como ha ocurrido en los 44 programas anteriores grabados por este canal, Luis Casado como otros alcaldes españoles, demostró sus habilidades culinarias acompañado de la presentadora del programa Begoña Tormo en el plató móvil de Canal Cocina , una espectacular caravana, equipada con la tecnología de un estudio de televisión y con todos los elementos necesarios en una cocina, instalada en la Plaza de los Fueros .

Los platos elegidos para la demostración fueron unas "Pochas a la Navarra" y una ensalada de tomate "Feo de Tudela".

Esta cita culinaria sirvió al Alcalde para “ mostrar a toda España, no sólo la riqueza gastronómica de Tudela, sino también su cultura y al mismo tiempo invitar a todos los que vean el programa a acercarse a nuestra ciudad en cualquier fecha del año y sobre todo durante la celebración de las Jornadas de la Verdura”

Durante toda la mañana el equipo de canal cocina, compuesto por doce profesionales, grabó en distintas localizaciones importantes desde el punto de vista gastronómico: las huertas tudelanas, el restaurante 33 y la Ciudad Agroalimentaria. Simultáneamente una parte del equipo se desplazaba a algunos de los edificios emblemáticos del  patrimonio artístico de Tudela: La iglesia románica de la Magdalena, la Catedral, el Palacio del Marqués de San Adrían, la Casa del Almirante, el Palacio del Marqués de Huarte.

Desde la productora han anunciado que la emisión del programa está prevista para la nueva temporada televisiva en una fecha aún sin concretar.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir