Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

TUDELA participa hoy en la Hora del Planeta 2020.

28-03-2020 | Información General

La hora del planeta

Desde las 20:30 a las 21:30 se apagarán las luces de los principales edificios municipales en esta iniciativa promovida por WWF ESPAÑA.

El Ayuntamiento de Tudela se sumará hoy a la Hora del Planeta 2020, campaña global en la que se muestra el apoyo de individuos, municipios, instituciones y empresas en la lucha contra el cambio climático mediante el gesto simbólico de apagar las luces durante unas horas.

La iniciativa promovida por WWF ESPAÑA viene celebrándose desde hace ya más de una década y con ella se pretende que durante una hora se apaguen las luces y se conecten millones de personas y miles de ciudades y empresas en una causa común: la naturaleza importa y luchamos por ella.

La edición de este año se celebrará bajo el lema “Únete a la hora del Planeta y #LuchaPorTuNaturaleza” y se desarrollará hoy, sábado 28 de marzo, desde las 20:30 a las 21:30 horas.

El Ayuntamiento de Tudela ha considerado importante adherirse a esta campaña, a pesar de la difícil situación por la que atraviesa nuestro país, ya que se debe seguir informando, sensibilizando y trabajando para que la ciudadanía adopte una forma de vida más saludable y responsable con el clima.

Por ello, en nuestra ciudad hoy se apagarán las luces de los siguientes edificios y monumentos:

- Casa del Reloj

- Quiosco de la Plaza de los Fueros

- Luces de la fachada de la Casa Consistorial

- Luces de la fachada de la Casa del Almirante

- Teatro Gaztambide

- Luces del Cerro de Santa Bárbara y Monumento del Corazón de Jesús

- Torre Monreal

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir