Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Tudela otorga sus galardones deportivos 2017

16-12-2017 | Deportes

Premios deportivos 2017

La Junta de Gobierno ha acordado, a propuesta de la Comisión de Selección compuesta por los miembros del Pleno del Consejo Sectorial del Deporte del Ayuntamiento de Tudela, la concesión de los galardones deportivos, menciones deportivas y menciones especiales, dentro de la Convocatoria de Galardones Deportivos de la Ciudad de Tudela del año 2017.

La convocatoria de los Galardones Deportivos de Tudela – que tiene un carácter bianual- tienen como finalidad el reconocer y resaltar los valores de aquellas personas y entidades que con su esfuerzo, constancia, trabajo y éxitos se han distinguido de forma eminente en la promoción y fomento del deporte en la ciudad de Tudela a lo largo de las dos últimas temporadas deportivas (del 1 de agosto al 31 de julio).

La entrega de los estos premios se realizará, como es tradicional, en la gala del deporte que se celebrará el próximo 29 de diciembre en la sede de la Mancomunidad de Residuos Sólidos de la Ribera.

Los premiados con los galardones deportivos son: 

Deportista masculino más destacado, David Orgambide Sagardoy.

Deportista femenina más destacada, Arrate Bergara Igartua

Deportista con discapacidad más destacado, Sergio Pozos Pérez

Club o Entidad deportiva más destacada, Club Deportivo Kyokushin Navarra

Técnico o Dirigente Deportivo más destacado, Félix J. Pastor Rodríguez

En cuanto a las menciones deportivas , se han concedido a título individual por su trayectoria deportiva o por el trabajo realizado en la Ciudad en la Promoción del Deporte a Juan José Baquero Lasheras y José Jodar Hernández. 

Las empresas UVESA y URZANTE han conseguido una mención especial por su ayuda al fomento del deporte. Otras menciones especiales han sido las otorgadas a Estela Navascués Parra, por su participación en las Olimpiadas de Rio de Janeiro 2016 en la disciplina Maratón y a Alberto Arellano Miranda (Presidente de la SDR Arenas), Julio Mazarico Soria ( Realizador) , Marta San Gregorio, Mario Valero y Javier Colino ( Entidad MMJ) por la realización del cortometraje "Instante Mágico" por promocionar los valores del Deporte.

volver

Compartir:

Copyright © 2019 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir