Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Tudela nuevamente presente en la feria FITUR

20-01-2020 | Turismo

Cartel Tudela

La presencia de Tudela en esta feria mundial dedicada al turismo se iniciará el miércoles 22 con la asistencia del alcalde Alejandro Toquero al acto institucional de la Red de Juderías de España que se celebrará en el Pabellón 9, Stand 9A04B.

El Jueves 23, a las 12.00 horas, está prevista la realización de una mesa temática de turismo gastronómico de Navarra en donde el alcalde de Tudela Alejandro Toquero acompañado del Presidente de la Orden del Volatín Rafael Remírez de Ganuza presentarán las XXVI Fiestas de la Verdura que este año se celebrarán del 17 de abril al 3 de mayo. Ambos harán un recorrido por las actividades que se programan, destacando el atractivo que estas ofrecen en distintos aspectos: gastronomía, ocio, deporte, cultura, familia, naturaleza, industria agroalimentaria compra del producto exaltado y oportunidad de conocer el variado y rico patrimonio arquitectónico de la Ribera Navarra. Oferta que viene recogida en un folleto editado para la ocasión, que será distribuido en los distintos stands con presencia navarra.

En esa misma mesa pero en esta ocasión como Presidente del Consorcio EDER, Toquero dará a conocer el calendario de los eventos gastronómicos turísticos de La Ribera. El resto de la mesa estará formada por las propuestas de enoturismo para cada estación (Ruta del vino de Navarra); GATURI, Gastronomía y Agroalimentación por un Destino Turístico Único Internacional (Asociación de Hostelería de Navarra) y Nortfestival, I Encuentro Nacional de Diseño y Gastronomía (Ayuntamiento de Pamplona).

Ese mismo día, pero a las 17.00 horas la gerente de la Red de Juderías, presentará en una mesa temática de turismo cultural las acciones y actividades programadas dentro del proyecto RASGO, fundamentado en la excelencia de los servicios y productos turísticos del Ayuntamiento de Tudela, ( pasaporte de la Red, y nueva guía entre otros).

El Viernes 24 a las 10.30 horas, como ya es tradicional, y aprovechando el encuentro turístico por excelencia que es FITUR, Tudela participará en la XI Asamblea General de la Asociación Saborea España. En ella se dará cuenta de la actualización de destinos Saborea España, del resumen de actuaciones y cierre de presupuesto de 2019 y se abordará el plan de trabajo y nuevas iniciativas a desarrollar en 2020.

Además de la presencia institucional del Ayuntamiento de Tudela en FITUR, el departamento de Turismo ha llevado a cabo dos acciones publicitarias para la promoción turística de nuestra ciudad. La primera de ellas la inserción publicitaria de un anuncio en la revista “Paradores”, una publicación que se distribuye, coincidiendo con la feria y durante los primeros cuatro meses del año, en todas las habitaciones de los Paradores Nacionales de España La segunda acción, a cargo de NAVARRA TV, consistente en la publicación de publicidad en un suplemento regional dedicado a FITUR 2020 en los periódicos del grupo PROMECAL en Castilla León (Diario de Burgos; Diario palentino; Diario de Ávila; El Día de Valladolid; EL Día de Segovia y El Día de Soria, 4 faldones en PRIME TIME y un reportaje de 5 minutos en el programa La Muga de Navarra Televisión.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir