Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Tudela inicia sus fiestas con un multitudinario cohete y muy buen ambiente

24-07-2012 | Fiestas

Cohete 2012

A las 12:00 en punto de este mediodía la Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Tudela y Concejala de Ordenación del Territorio, Reyes Carmona, ha prendido la mecha del cohete que da inicio a siete intensos días de fiesta.

Al grito alto, claro y con mucha fuerza de "Tudelanas, Tudelanos, Felices Fiestas, Viva Tudela, Viva Navarra y Viva Santa Ana", una emocionada Reyes Carmona ha dado el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales de Tudela en honor a Santa Ana.

El cohete se ha desarrollado con normalidad y muy buen ambiente en la Plaza de los Fueros. Una vez finalizado la Plaza ha ido dejando sitio a los servicios de limpieza que en unos minutos la han vuelto a dejar impecable para que continúe la fiesta.

Desde este portal de internet el Ayuntamiento de Tudela quiere desear a todos y todas unas muy Felices Fiestas de Santa Ana. Que las disfrutemos con buen ambiente, solidaridad y de una manera sana.

¡¡Felices Fiestas Tudela!!

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir