Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Tudela ha sido elegida como sede del segundo Encuentro de Juventud Gitana Ternipen.

08-12-2017 | Información General

Esta iniciativa tiene como objeto facilitar un espacio intercultural y de encuentro entre la juventud gitana y otros sectores de juventud, que sirva para favorecer el acceso a los espacios de Juventud comunitarios, el intercambio de experiencias y el estimulo de la creatividad.

El encuentro tendrá lugar en Tudela, el 18 de diciembre en el Centro Cívico la Rua, desde las  17:30 h a las 19:00h.

La joranada pretende dar claves y herramientas para favorecer la participación de la juventud gitana, y para dar a conocer la cultura gitana desde una perspectiva positiva en una sociedad cada vez más plural y diversa.

ganizado  con el Instituto Navarro de Deporte y Juventud dentro de los “Presupuestos participativos 2017” incluidos en el II Plan de Juventud del Gobierno de Navarra, este encuentro forma parte de la actividad “Jóvenes por la convivencia intercultural” presentado por la Federación de Asociaciones Gitanas de Navarra Gaz Kaló.

La dinamización y desarrollo de este encuentro la realizará Imagínate Frama, también colabora el Ayuntamiento de Tudela y la Asociación La Romaní.

Más información en este enlace

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir