Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

TUDELA ha mostrado hoy en FITUR su riqueza gastronómica

21-01-2016 | Turismo

Fitur 1
Fitur 2Fitur 4Fitur 3

• Mañana viernes se celebrará el Día de Navarra al que asistirá el Alcalde Eneko Larrarte.

La presentación que ha tenido lugar a las 11.30 horas en el Stand de Navarra y ha contado con la presencia de la Directora General de Turismo Maitena Ezkutari, los periodistas de Tele 5 José Ribagorda y Antonio Gil, el cocinero del Restaurante Beethoven Virgilio Martínez y los concejales Sofía Pardo (Turismo) y Javier Gómez (Cultura).

 El acto programado tenía como objetivo dar a conocer y acercar a los visitantes de FITUR  la riqueza gastronómica de la huerta de Tudela. Para ello, y desde el Departamento de Turismo del Ayuntamiento se ha llevado a Madrid, en colaboración con la Frutería Moncayo, una pequeña muestra de verduras de Tudela.

Los asistentes a la presentación han podido ver la proyección de dos vídeos sobre Tudela realizados por la Asociación de Restaurantes de la Verdura Tudelana y la fotógrafa tudelana Blanca Aldanondo.

Fitur es una de las citas claves donde se reúne el sector turístico mundial para debatir los retos del mundo de los viajes y donde se comercializa la oferta que marcará las próximas temporadas. El pasado año Fitur reunió a un total de 222.551 asistentes, una cifra que este año se espera superar gracias al aumento de un 8% más de empresas presentes en la feria, hasta 9.500 entidades, y del 2% en superficie neta expositiva, con 57.850 metros cuadrados de ocupación.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir