Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Tudela enciende hoy sus luces navideñas

30-11-2018 | Comercio

Iluminación navideña

El acto del encendido navideño tendrá lugar  a las 18.30 horas en la Plaza de los Fueros coincidiendo con la visita del Paje Real que convocará a los presentes a los emplazamientos donde, a lo largo de los próximos días, estará recogiendo las cartas de los niños e insistirá en que él "encarga los regalos a las tiendas de Tudela".

El acto se amenizará con un concierto de violín y piano desde el balcón de la Casa del Reloj, que empezará a las 18:20 aproximadamente, a cargo de Gest Art.

En el acto de encendido navideño está prevista la asistencia del alcalde de Tudela Eneko Larrarte, ediles y comerciantes de Tudela a los que se ha invitado desde la Concejalía de Comercio.

El horario de la iluminación navideña será el siguiente:

- Del viernes 30 de noviembre al domingo 9 de diciembre de 18.30 a 00.00 horas.

- Desde el viernes 21 diciembre al 6 de enero: de 18:30 horas-00.00 horas.

- El resto de los días:

* De 18:30 a 22:00 horas (lunes, martes, miércoles y domingos).

* De 18:30 a 00:00 horas (jueves, viernes y sábados)

Las calles iluminadas y los motivos colocados.

En la zona centro se han iluminado con led  las siguientes calles:  San Marcial ( 8 arcos  ), Capuchinos ( 7 arcos  ), Eza ( 5 motivos ), Pablo Sarasate ( 5 motivos ), Juan Antonio Fernández ( 13 motivos ), Avenida Zaragoza (18 motivos ),  Muro (5 motivos ) y  Paso de Invierno en Farolas (6 motivos).

En el Casco Antiguo : Plaza Nueva ( diferentes motivos y fachada de la Casa del Reloj), Carrera (14 motivos), Concarera ( 5 arcos), Yanguas Miranda (4 arcos),  Herrerías ( 10 motivos) y  Arbolancha (2 motivos ). 

En el Barrio de Lourdes se han colocado 14 motivos en la Avenida Santa Ana y Plaza Padre Lasa.

Se han iluminado también cinco edificios municipales ( Ayuntamiento ,Casa del Reloj,  Palacio Marques de Huarte (Biblioteca), Castel Ruiz,  Plaza de Mercado y  Teatro Gaztambide) y las entradas a Tudela ( Rotonda intersección Avenida Instituto - Fernández Portolés; Rotonda Merindad de Sangüesa ; Rotonda Merindad de Tudela  y Puente del Ebro) .

En relación al año pasado se han añadido nuevos elementos alquilados (acuerdo de JGL de junio) por un importe total de 7.884,36 euros (el resto de elementos colocados son de propiedad municipal).

El Coste de energía ha ascendido a la cantidad de 2.234 €.

El Montaje comenzó el día 25 de Octubre y termina hoy con el encendido, con un total de horas para el montaje de 1.463 horas.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir