Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Trabajos de rehabilitación en la fachada de la Residencia Nuestra Señora de Gracia.

29-08-2019 | Urbanismo, viviendas y obras

Fachada Residencia Nuestra Señora de Gracia

Desde esta mañana se está procediendo a realizar los trabajos necesarios para la rehabilitación de la fachada, que da a la Plaza de los Fueros, del edificio de la Residencia Nuestra Señora de Gracia.

Las obras , presupuestadas en cerca de los 21.000 euros , fueron autorizadas por el Ayuntamiento, previo informe de la O.R.V.E de la Ribera al estar dentro del ámbito delimitado por el PEPRI y cuentan con una subvención municipal de 1.458,45 euros.

Tal y como figura en la memoria descriptiva los trabajos hoy iniciados consistirán en la sustitución del canalón, eliminación de restos de protección del alero y los cabios de madera, imprimación , reparación de elementos de escayola decorativa en toda la fachada , decapado y pintado……

Esta actuación va en sintonía con el nuevo equipo del Ayuntamiento de Tudela para comenzar a mejorar y rehabilitar los edificios y patrimonio de la ciudad. Esta va a ser la primera de muchas actuaciones en las que ya se está trabajando para conseguir una Tudela mejor.

volver

Compartir:

Copyright © 2021 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir