Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Trabajos de pintado de señalización vial en el casco urbano de Tudela

12-05-2016 | Urbanismo, viviendas y obras

Paso de peatones en Avenida Zaragoza
Paso de peatones en calle Segura Golmayo

La Policía Municipal y el Área de Urbanismo del Ayuntamiento están llevando a cabo tareas de pintado y repintado de distintas señales viarias en el casco urbano de Tudela. Los trabajos se realizan tras la incorporación de personal contratado gracias a la concesión de subvenciones del Gobierno de Navarra a las Entidades Locales de Navarra “para la contratación de personas desempleadas para la realización de obras y servicios de interés general o social”.

Esta subvención ha permitido contratar para el Ayuntamiento de Tudela a 10 nuevos trabajadores (1 oficial pintor, 4 oficiales albañiles, 4 peones y 1 auxiliar administrativo).

Incorporados a mediados del mes de febrero para un periodo de seis meses, en relación a los temas de urbanismo,  los 23 trabajos realizados hasta ahora en el  casco comprenden  distintas tareas en varios puntos de la ciudad principalmente:

• Señalización Paso de peatones (Avenida Zaragoza, Segura Golmayo y Huertas Mayores).

• Señalización de contenedores (Avenida Zaragoza y Alberto Pelairea).

• Señalización aparcamientos reservados a minusválidos (Pablo Sarasate, Juan Antonio Fernández, Paseo Capuchinas, Centro de Salud Gayarre, Baquero Jacoste, Virgen de la Cabeza …)

• Otras señalizaciones de separación de carriles, exclusión, parada de bus……(rotondas de vial, avenida Zaragoza, María Aperregui, Añón Baigorri, Camino Caritat, Irati, Plaza de la vida…….).

Los próximos trabajos de pintado a realizar- una vez realizado el de la Avenida Zaragoza zona Plaza de Europa, serán el pintado de los pasos de peatones con especial peligro por los atropellos producidos en esta avenida y la colocación de dos cojines berlineses en Avenida de Merindades con la glorieta con el fin de reducir la velocidad de los vehículos que transitan por esa zona.

volver

Compartir:

Copyright © 2019 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir