Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Tour virtual por el legado judío

09-10-2012 | Turismo

Monumento a Benjamín de Tudela

La Junta de Gobierno ha aprobado la realización de un tour virtual que recogerá los principales puntos de interés del legado judío en la Ciudad de Tudela para su posterior uso en la web municipal y redes sociales. 

El trabajo se ha adjudicado a la empresa  ESTUDIO8 por una cantidad de 605 €.. Se trata de realizar una visita virtual compuesta de panorámicas esféricas con visión de 360º recogiendo los principales puntos de interés del legado judío en la Ciudad de Tudela.

Los escenarios elegidos para esta visita son la esfera inicial desde el Corazón de Jesús, Plaza de la Judería, Capilla de San Dionis, Casa Judía de la C/ Dombriz y exposición documentos hebreos.

Esta visita virtual se ubicará en la página web municipal y se incrustaran licencias para su visualización en iPad/iPhone coincidiendo con la Presidencia de Tudela de la Red de Juderías de España-Caminos de Sefarad.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir