Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Toma de posesión de tres nuevos agentes de Policía Local.

31-05-2019 | Información General

agentes 1
agentes 2agentes 3agentes 4

• El alcalde, en funciones Eneko Larrarte ha presidido hoy junto al jefe de la Policía Local y secretario municipal el acto en el que Fernando Ayala Sánchez, Eduardo Pardo Arigita y José Antonio Ibáñéz Remón) han jurado el cargo y recibido la placa como nuevos agentes de Policía Local.

El nombramiento se enmarca dentro de la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de siete puestos de agentes con destino a la Policía Municipal, tres por el turno libre (los que hoy toman posesión) y cuatro por el turno de promoción.

El proceso selectivo de la Convocatoria se componía de varios ejercicios, una prueba teórica de tipo test celebrada el día 27 de febrero de 2019, otra de aptitud física llevada a cabo el 14 de marzo de 2019 y el último de aptitud psicotécnica finalizado el 8 de abril del presente.

En la actualidad la plantilla de la Policía Municipal se compone de cincuenta y nueve efectivos y con las nuevas incorporaciones su número aumentará a sesenta y dos, a la espera de la finalización del curso básico de ingreso, que tiene lugar en la Escuela de Seguridad de Navarra y en el cual participan los tres aspirantes del turno libre.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir