Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Todo preparado para la " Copa BTT Caja Rural" en Tudela

10-04-2018 | Deportes

Copa BTT Caja Rural en Tudela

• La ciudad de Tudela será la encargada de acoger la 3ª prueba puntuable de la Copa Caja Rural el día 15 de Abril.

 

Tudela será testigo de una nueva edición de la Copa BTT Caja Rural en su regreso al panorama autonómico de ciclismo montaña. El circuito se traslada de la anterior ubicación en los montes de Canraso a los pinares de Santa Quiteria para acercarse a la ciudad.

El Club deportivo Sanbikes, organizador de la prueba, ha preparado un circuito de 5.72 Km y 150 metros de desnivel acumulado, caracterizándose éste por sus fuertes repechos y gran exigencia física, lo que hará que cada ciclista tenga que dar lo mejor de sí.

La zona principal se situará en la explanada principal del estadio Ciudad de Tudela, y en ella se ubicará la meta, podio, paddock de equipos y megafonía para seguir la carrera y disfrutar del buen ambiente. Para poder contemplar el paso de los participantes por diferentes puntos del circuito es suficiente con adentrarse por entre las pistas de los pinares y podrá observarse como suben, bajan y serpentean entre los pinos.

La jornada se dividirá en dos partes bien diferenciadas; a las 10 de la mañana comenzarán las carreras de escuelas correspondientes a los J.D.N. (juegos deportivos de Navarra), en un circuito adaptado para las mismas, y a partir de las 11 de la mañana dará comienzo la prueba absoluta perteneciente a la Copa Caja Rural

Entre los participantes cabe destacar la participación de los actuales líderes de la Copa, campeones navarros en diferentes categorías y equipos venidos desde toda la geografía foral, aragonesa, riojana y vasca.

Para hacer posible la celebración de este evento, el club organizador ha contado con el apoyo de los negocios locales Sanbikes, EMR Bikes, Bar D3, Rótulos CID, el M.I. Ayuntamiento de Tudela, Lacturale, el complejo deportivo municipal Clara Campoamor y la Comunidad de Bardenas Reales.

Más información:

Página oficial de la carrera:

Página oficial de facebook de la carrera:

volver

Compartir:

Copyright © 2018 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir