Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

?Tan cerca como quieras? elegido como eslogan del SAC

04-12-2012 | Información General

SAC

 

El eslogan “Tan Cerca como quieras”, presentado por Javier Sebastián Ciria,  ha sido la propuesta ganadora del concurso de eslogan publicitario para el SAC del Ayuntamiento de Tudela tras la votación popular efectuada a través de Internet. El áccesit ha correspondido al eslogan “Para ti desde cualquier lugar” presentado por Josune Martínez Garrido. 

El eslogan ganador ha obtenido 129 votos (48,50 %) en la fase de votación ciudadana realizada a través de una encuesta publicada en la web municipal, que concluyó a las 23:59 horas de ayer 3 de diciembre El segundo clasificado, por su parte, ha recibido 85 votos (31,95 %). 

266 Votos emitidos

En total los ciudadanos han emitido un total de 266 votos para los cinco eslóganes preseleccionados por parte del jurado, de entre las 44 propuestas presentadas al concurso. Los otros tres eslóganes finalistas “Acude, llama, conéctate”, “Nos movemos contigo”  y “A un paso de ti” han recibido 28 (10,53%), 13 (4,89%) y 11 (4,14 %) votos, respectivamente.

El ganador recibirá un premio en metálico de 200 euros y  al accésit se le hará entrega de dos entradas para el musical “Broadway Manía” programado en el Teatro Gaztambide para el 22 de diciembre.

La cercanía protagonista

En su explicación, Javier Sebastián resalta que “apostó por la fórmula del tuteo y no del usted para indicar la cercanía que el mismo eslogan señala explícitamente”. Por otro lado, “con la expresión ‘como quieras’ se está indicando al ciudadano que el uso del SAC puede hacerse tanto presencialmente, por teléfono o por vías telemáticas ya sea correo electrónico, página web o carpeta ciudadana”. El autor  apunta “el mensaje que he querido lanzar no ha sido otro que buscar la cercanía con el ciudadano y las facilidades de acceso: dos aspectos fundamentales del servicio protagonista del eslogan”

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la participación no sólo a aquellos que han concursado, también a todos los que han emitido su voto a través de Internet. Las nuevas tecnologías están demostrando que son muy útiles para mejorar las relaciones con la ciudadanía y poder estar más cerca de los ella.

El concurso se ha enmarcado dentro de la celebración del décimo aniversario de la implantación del servicio que continuará con visitas de escolares al Ayuntamiento en las próximas semanas.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir