Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Sondeo ciudadano para conocer las demandas formativas de cara a programar los cursos de formación en el segundo semestre del año

29-03-2017 | Información General

Cursos formación

• El sondeo estará disponible hasta el 12 de abril en este  enlace

El Ayuntamiento de Tudela a través de las concejalías de Juventud y Comercio, Industria y Empleo, y de manera conjunta con el Servicio Navarro de Empleo, ha iniciado un sondeo ciudadano con el objetivo de detectar necesidades y demandas formativas de la ciudadanía de cara a programar actividades de formación para el empleo en el segundo semestre de este año 2017.

El sondeo recogerá hasta el día 12 de abril la valoración ( de 1 a 5 puntos) de los interesados en 7 propuestas de formación:

• PEÓN AGROALIMENTARIO. El curso tiene una duración de 69 horas de formación , prioritariamente dirigidas a personas jóvenes de 16 a 30 años en situación de desempleo, tanto hombres como mujeres. Se valorará estar inscrito/a en Garantía Juvenil.

• OPERARIO/A DE AUTOMOCIÓN. El curso tiene una duración de 69 horas de formación , prioritariamente dirigidas a personas jóvenes de 16 a 30 años en situación de desempleo, tanto hombres como mujeres. Se valorará estar inscrito/a en Garantía Juvenil.

• LIMPIEZA EN ESPACIOS ABIERTOS E INSTALACIONES INDUSTRIALES. Certificado de profesionalidad de nivel 1 de 210 horas de duración (130 teóricas y 80 prácticas).

• LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS Y LOCALES. Certificado de profesionalidad de nivel 1 de 230 horas de duración (150 teóricas y 80 prácticas).

• OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA. Certificado de profesionalidad de nivel 1, de 350 horas de duración (270 teóricas y 80 prácticas).

OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR. Certificado de profesionalidad de nivel 1 de 290 horas de formación (210 teóricas y 80 prácticas).

• COCINA. Certificado de profesionalidad de nivel 2 de 810 horas de formación (730 teóricas y 80 prácticas). Junto a estas opciones el formulario ofrece la posibilidad de plantear otras propuestas formativas – no contempladas en las anteriores – que puedan ser de interés para los que participen en el sondeo.

Junto a estas opciones el formulario ofrece la posibilidad de plantear otras propuestas formativas - no contempladas en las anteriores- que puedan ser de interés para los participantes del sondeo. 

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir