Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Se repiten nuevamente las actuaciones de cara a potenciar la participación más inclusiva en las próximas elecciones locales, autonómicas y europeas del 26 M.

16-05-2019 | Información General

Elecciones inclusivas

El Ayuntamiento de Tudela a través de la Concejalía de Mujer e Igualdad volverá a repetir, para las elecciones locales, autonómicas y europeas del 26 de mayo, las actuaciones realizadas en las pasadas elecciones generales del pasado 28 de mayo.

Así, el próximo día 20 de mayo, en el salón de actos del Centro Cívico Lourdes, a las 18 horas, se volverá a realizar una sesión informativa para personas con discapacidad que tengan dificultades a la hora de ejercer su derecho a voto.

Como en la anterior ocasión se realizará con los asistentes un simulacro de votación, se informará a familiares y voluntariado sobre cómo ofrecer la asistencia al voto y se explicarán los carteles en clave de accesibilidad cognitiva en el que se expone el proceso de votar.

Estos carteles, elaborados con pictogramas y en lectura fácil, estarán expuestos nuevamente en los Colegios Electorales y espacios de interés general. Por último indicar que Cruz Roja y Protección Civil de Tudela se suman a la iniciativa ofreciendo un servicio de acompañamiento a las personas que lo necesiten el día de las elecciones.

Para ello los interesados deben solicitarlo a los siguientes teléfonos: Protección Civil 647 371753 / Cruz Roja ( 948 827450 / 620926673).

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir